Ver en navegador
 
Convocatoria para exposición audiovisual
 III Bienal Latinoamericana y Caribeña de Infancias y Juventudes: DESIGUALDADES, TRANSFORMACIONES DEMOCRÁTICAS Y RE-EXISTENCIAS
 
La exposición audiovisual de la III Bienal será un camino cartográfico en el cual las fotos y videos abrirán diálogos de saberes, experiencias y perspectivas en resonancia con  los temas transversales de III Bienal Latinoamericana y Caribeña de Infancias y Juventudes: DESIGUALDADES, TRANSFORMACIONES DEMOCRÁTICAS Y RE-EXISTENCIAS. Se visibilizará por medio de una poética visual los lugares de encuentro, de vulnerabilidad, de resistencias y las utopías que los países latinoamericanos y caribeños han tejido en el campo de la niñez y la juventud.

La convocatoria para esta exposición aceptará fotografías y piezas audiovisuales como cortos, filminuto, documentales, películas. Las personas de Latinoamérica y el Caribe podrán enviar sus archivos hasta el 25 de marzo de 2018.

BASES DE LA CONVOCATORIA

Convocatoria válida para Latinoamérica y el Caribe.

Las fotos y los audiovisuales deben estar en resonancia con los temas transversales de III Bienal Latinoamericana y Caribeña de Infancias y Juventudes: Desigualdades, Transformaciones Democráticas Y Re-Existencias.
Se seleccionará un proyecto por cada autor. En el caso de series fotográficas se podrán enviar hasta tres fotos por autor.

En caso de ser seleccionada la foto, le enviaremos un permiso por escrito del autor donde nos autorice exponer las fotos y piezas audiovisuales en la III Bienal Latinoamericana y Caribeña de Infancias y Juventudes. Igualmente se deberá contar con el consentimiento informado de los niños y jóvenes que aparezcan en la fotografía en caso de que se vea reflejado su rostro.
  • Las fotografías deben tener una resolución mínimo 300 pixeles por pulgada (ppp) o un peso mínimo de 4 MB para permitir la impresión de la imagen en buena calidad y deben ser enviadas en formato JPG.
  • Los videos y las fotos deben ser enviados a través de un enlace (link) desde plataformas como Dropbox o Wetransfer.
  • Los autores seleccionados recibirán una constancia de participación como expositor de la III Bienal Latinoamericana y Caribeña de Infancias y Juventudes.
  • Los autores ganadores recibirán un reconocimiento para cada categoría: Fotografía y Audiovisual.
Diligenciar formulario