Ver en navegador
FERIA DE  PUBLICACIONES
 
III Bienal Latinoamericana y Caribeña de Infancias y Juventudes

 
La Feria de Publicaciones de la III Bienal será un evento en el cual los autores de libros, revistas y otro tipo de publicaciones, abrirán diálogos de saberes, experiencias y perspectivas en resonancia con los temas transversales de la III Bienal Latinoamericana y Caribeña de Infancias y Juventudes: Desigualdades, Desafíos a la Democracia, Memorias y Re-existencias.

En este sentido se constituye en un espacio de socialización entre investigadores, escritores, editoriales, responsables de políticas públicas, referentes de organizaciones sociales, entre otros actores, que fomente el relacionamiento y potencie escenarios de encuentro para la difusión y promoción de publicaciones producto de estudios reflexivos, investigativos y creativos en los temas de niñez y juventud en Latinoamérica y el Caribe.

 
 
Plazo máximo para inscripciones 2 de abril.
 
 
Condiciones de participación para autores y editoriales en la
Feria del Libro de la III Bienal Latinoamericana y Caribeña de Infancias y Juventudes: DESIGUALDADES, TRANSFORMACIONES DEMOCRÁTICAS Y RE-EXISTENCIAS

 
 
Condiciones de participación AUTORES
 
  1. Cada autor podrá exhibir el número de ejemplares que considere pertinentes, siempre y cuando su contenido esté claramente relacionado con infancias y juventudes. Por ende, se agradece la cuidadosa elección de la muestra.
  2. Se podrán presentar libros publicados entre los años 2016/2018. 
  3. La selección de los libros que serán presentados estará a cargo del comité organizador.
 
Condiciones de participación EDITORIALES 
 
  1. Para editoriales, la Bienal ofrecerá las condiciones básicas para la presentación de la muestra (una mesa y sillas). 
  2. La organización del evento no puede ofrecer un operador logístico o distribuidor encargado de la venta de las muestras; por tanto, cada editorial se encargará de la venta directa de sus títulos. Por la misma razón, las editoriales se encargarán del montaje, desmontaje, atención y facturación dentro de la feria. 
*Siguiendo el espíritu ferial, se recomienda a las editoriales ofrecer un descuento de al menos el 20% sobre el precio de venta al público.
 
Inscribir publicación
Cordial saludo

Equipo coordinador
III Bienal Latinoamericana y Caribeña de Infancias y Juventudes
http://bienal-clacso-redinju-umz.cinde.org.co/

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES

Facebook
Twitter
Website
ENTIDADES CONVOCANTES