Entrar al sistema de gestión de ponencias


Manuales

Archivo

Educaciones, Infancias y Juventudes: Desigualdades, desafíos a las democracias, memorias y re-existencias en educación


  • Mesa 5_01. La E-inclusión y las tecnologías apropiadas para la Interacción Social en Infancias y Juventudes
  • Mesa 5_02. Juventudes y derecho a la educación: desafios y luchas en espacios escolares y no escolares
  • Mesa 5_03. Los retos de la familia y la educación frente a la diversidad sexual: una lectura desde las ciencias sociales y humanas
  • Mesa 5_04. Diversidad cultural y re-existencias en ambientes educativos urbanos
    Mesa 5_05. Neuroeducación y diversidad
  • Mesa 5_06. Infancias y ruralidad: experiencias, currículo y saberes en educación rural
  • Mesa 5_07. Educación, infancia y juventudes. Nociones y experiencias en las educaciones en infancias y juventudes en América Latina”
  • Mesa 5_08. Formación política y desarrollo del pensamiento crítico en educación primaria y secundaria. Experiencias pedagógicas y trabajos e investigación.
  • Mesa 5_09. infancias, juventudes y educación rural: memoria, estéticas y construcción de subjetividades
  • Mesa 5_10. Educación en las periferias: construyendo procesos políticos y empoderamiento territorial.
  • Mesa 5_11. Pedagogía y diversidad: experiencias de educación e investigación con niños, niñas y jóvenes desde perspectivas interculturales.
  • Mesa 5_12. Relações raciais e processos educativos: crianças e jovens negros/as no brasil
  • Mesa 5_13. Educação e infância. a infância como re-existência para a educação
  • Mesa 5_14. Perspectivas emocionales y cognitivas en la educación de la niñez y la juventud
  • Mesa 5_15. Lo público y la construccion de colectividades organizadas en la educacion de niños, jovenes y futuros docentes
  • Mesa 5_16. Contextos, políticas y estrategias de calidad e inclusión para garantizar el derecho a la educación de niños/as y jóvenes en América Latina y el Caribe
  • Mesa 5_17. La pedagogía hospitalaria como movimiento social en salud
  • Mesa 5_18. Miradas sobre el educador infantil en América Latina y el Caribe
  • Mesa 5_19. Comunidad sorda y otras educaciones
  • Mesa 5_20. Desafíos y alternativas para pensar la escuela y la educación en la construcción de una sociedad democrática para la superación de las desigualdades.
  • Mesa 5_21. La evaluación de los niños y jóvenes como ejercicio y práctica política
  • Mesa 5_22. Pensamiento de frontera en convivencia y diversidades. Voces del territorio
  • Mesa 5_23. Educación Popular y Escuela Pública.
  • Mesa 5_24. Crianza y Desarrollo Social