#

Comunicado 1
Comunicado No. 1 
Queridos y queridas asistentes a la IV Bienal. Les recordamos que hasta el martes 24 de marzo se encuentra abierta la convocatoria a presentación de resúmenes de ponencias en las 110 mesas aprobadas por el comité científico. Los resúmenes deben ser de máximo 500 palabras. Para inscribir su resumen ingrese aquí: 
Inscripción de resumen
Les contamos que Avianca será la aerolínea oficial del evento y ofrecerá descuentos especiales entre el 5% y el 20% de acuerdo al lugar de origen. Usted puede comprar su tiquete desde todos los canales de venta de Avianca usando el código promocional GN612. Los Descuentos aplican a partir de Clases Económicas. En todos los casos se debe digitar el código promocional
También queremos informarles que hemos realizado gestiones en diferentes hoteles de la ciudad quienes les darán descuentos especiales para su estadía durante la Bienal. Los/as invitamos a ingresar aquí donde encontrarán la información de los hoteles y el contacto para que puedan realizar sus reservas directamente en el hotel. Es importante que al momento de realizar la reserva anuncien que son participantes de la Bienal. Esta lista será actualizada constantemente en la medida que nos lleguen nuevas propuestas de alojamiento.

Los principales lugares de sesión de la IV Bienal serán:
  • Universidad de Manizales - Cra 9 a # 19-03 Campo Hermoso
  • Teatro los Fundadores - Cl. 33 #24-28
Finalmente les anunciamos los costos de participación que tendremos en la Bienal.
 
Para participantes colombianos se utilizará la TRM del día.
 
El precio incluye participación en el evento (conferencias centrales - mesas de trabajo), actividades especiales (foros, feria del libro, exposiciones artísticas y audiovisuales), talleres y cursos (previa inscripción – cupos limitados)
 
El sistema de pagos estará habilitado una vez cerremos el proceso de evaluación de resúmenes de ponencias.
 
Los/as esperamos del 27 al 31 de julio para que disfrutemos del evento más importante de América Latina y el Caribe en torno a la Primera Infancia, la Niñez y la Juventud.
 
 
Equipo coordinador
IV Bienal Latinoamericana y Caribeña en Primera Infancia, Niñez y Juventud
Desigualdades, Diversidades y Desplazamientos