Ponentes de conferencias centrales

Conformación final de mesas de trabajo

II Encuentro de Experiencias y Póster

 Entrar 

Agendas del evento


Folleto de la Bienal

Descarga el folleto de la Bienal, compártelo en tu redes sociales y sigamos haciendo de la Bienal el evento mas grande alrededor de las infancias y las juventudes

Folleto Bienal 
 Descripción del evento 

Sobre Manizales

 Ver

Este documento es un fragmento extraido de la Guía Turistica Caldas Colombia publicado por el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo.

María Cristina Perceval

Unicef


La señora María Cristina Perceval asumió el cargo de Directora Regional para América Latina y el Caribe en marzo de 2016.

Antes de unirse a UNICEF, la señora Perceval se desempeñó como Representante Permanente de Argentina ante las Naciones Unidas (2012-2015) y como Subsecretaria de Derechos Humanos (2010 -2012). En 2001 fue elegida Senadora de la República por la Provincia de Mendoza, su provincia natal, sirviendo hasta 2009. Ella fue la primera mujer en presidir el Comité de Defensa.

Fue fundadora y Directora del Instituto de Gestión Social de la Universidad del Aconcagua, y fue Presidenta del Instituto de la Mujer en Mendoza, entre 1993 y 1995. Como miembro del Parlamento del Mercosur, presidió las redes regionales para la promoción y protección de los derechos humanos, tales como la Comisión de Igualdad, Género, Infancia y Juventud del Parlatino, el Consejo Internacional de Parlamentarios para la Acción Global (PGA, por sus siglas en inglés) y el Grupo Parlamentario Interamericano sobre Población y Desarrollo (2005-2009).

La señora Perceval es graduada de la Universidad Nacional de Cuyo, Argentina, donde se especializó en cuestiones de género, epistemología y los derechos humanos.

Ella es de nacionalidad argentina y habla con fluidez el español y el inglés. Está casada y tiene tres hijos y dos nietos.